Hotel Valentin Imperial Riviera Maya Resort
Web oficial
¿Cuándo vienes?
AL
Introduce tu código
Vuelo + Hotel

Boda Maya

Incluye montaje de la ceremonia

La Boda Maya se lleva a cabo en la forma tradicional, donde se hacen rezos en lengua Maya contando con explicación, traducción (español, inglés, francés ó italiano) y participación por parte de nosotros. Esta ceremonia está disponible todos los días previa confirmación, y tiene una duración de alrededor de media hora.

Se acompaña a los novios tocando los instrumentos musicales, cantos y copal, hasta el altar, donde se les recibe con una primera bendición y se inicia un rezo maya, se hacen sonar los caracoles, pidiendo el permiso, la atención y bendición, a los cuatro puntos cardinales, se presenta y comparte la bebida sagrada del balché con el propósito de alimentar el alma y se bendice con el humo del copal, se entregan los brazaletes representando los anillos de amor que los unen, y se rezan las bendiciones de los cuatro elementos ofrendando los granos de fríjol de los cuatro colores, los novios se ofrecen maíz y cacao con la intención de crear una hermosa relación, así, son bendecidos con los pétalos de flores blancas y amarillas, representando al sol y la luna, al hombre y la mujer, y simbolizando así la unión de sus vidas.

Para finalizar, entregan una ofrenda floral al mar acompañados de música, cantos y toque de caracol. Para realizar esta ceremonia por nuestra parte aportamos todo lo necesario para su realización. Requisitos:

Nombre completo de los novios.
Fecha de nacimiento de los novios.

Importante: locación de playa no incluida.

US $1,144.00
Los precios pueden estar sujeto a cambios.
Valido para 2018

Si desea información sobre bodas contactar a:
E-mail: weddings.vim@valentinmaya.com